miércoles, 8 de diciembre de 2010

ABDO JAMÁS LE REALIZÓ UN JUICIO A SAN LORENZO‏


Debido a las declaraciones inexactas vertidas por el candidato de Más SanLorenzo, Ramiro Monner Sans, en la entrevista grupal en la que participóen el programa el Show del Fútbol, nos vemos en la obligación de aclararlos siguientes puntos:

Los papeles exhibidos por el ex apoderado de la lista de Savino en 2004 yactual Procurador del Gobierno de la Ciudad, no pertenecen a ningún juiciopor parte de Carlos Abdo, ni de sus socios. Corresponde a un recurso deverificación de deuda, en el marco del concurso preventivo de acreedoresen el cual ingresó el Club San Lorenzo de Almagro en el año 2002.

A raíz de una deuda de la institución con la empresa Senior SportsMarketing de la cuál Abdo era socio capitalista, pero cuya dirección yadministración estaba a cargo de Gastón González, el Síndico del JuzgadoComercial nº 22 que llevó adelante el concurso del CASLA, citó a Abdo adeclarar en calidad de testigo.

Senior Sports Marketing, empresa dedicada el marketing de diversasinstituciones, jamás le realizó juicio a San Lorenzo: al no ser verificadala deuda en su totalidad, y por solicitud del señor Abdo, González optópor el recurso de revisión de deuda y no por el juicio, como si lohicieron otros acreedores de la institución.

Luego de que el Síndico aceptase la totalidad de la deuda, la mismaingresó al concurso siendo cobrada por Gastón González -Gerente General dela Empresa Senior Sports Marketing- con un 40% de quita, 2 años de graciay un plazo de 4 años, favoreciendo claramente a San Lorenzo de Almagro.

Desde Vamos San Lorenzo lamentamos que los socios sigan siendo víctimas dediversas operaciones que, no tienen otra finalidad que la de entorpecer la evaluación de los proyectos que serán puestos a consideración en las elecciones del día sábado.

Prensa Vamos San Lorenzo
@VamosSL en twitter
prensa@vamossanlorenzo.com.ar
http://www.VamosSanLorenzo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario