sábado, 25 de diciembre de 2010

VELAZQUEZ ACUSA AL PRESIDENTE DE LIBERTAD DE TRABAR PASE A SAN LORENZO


El delantero paraguayo Pablo Velázquez acusó hoy al presidente de Libertad, Horacio Cartes, de entorpecer su pase a San Lorenzo, club con el que ya tiene acordado su contrato.


El goleador guaraní (23 años; 1,91 metros) responsabilizó al dirigente de Libertad de "no contestar los llamados" tanto de los abogados que trabajan en la operación como del presidente electo de San Lorenzo, Carlos Abdo.


“No sé qué pasa, pero una vez le escuché decir a él (Cartes), cuando se le estaba alabando, que el tiempo de esclavitud se terminó en Libertad, pero…”, sugirió del jugador en diálogo con la emisión radial paraguayo "Futgol 970".


Velázquez, quien se reunió con Abdo en Asunción, la semana posterior a las elecciones en San Lorenzo, informó que el club argentino ofreció "2.400.000 dólares" para posibilitar su salida de Libertad a través de una cláusula de su contrato vigente.


"Yo tengo rescisión con el club. El 20 por ciento sería para mí y el resto para Libertad", explicó. El delantero, además, recordó que Cartes también le frustró una chance de emigrar al CSKA de Sofía, Bulgaria y otra al fútbol de Austria, la temporada pasada.


“(Cartes) Dijo que me tenían vendido a Bulgaria y Austria por 3 millones de dólares y no me quise ir. Pero la verdad es que en Bulgaria eran 2 millones y en Austria ellos se iban a quedar con toda la plata y yo iba a cobrar en cuotas”, se defendió.


Libertad pidió unos tres millones de dólares para liberar al goleador que se consagró campeón del último torneo paraguayo.


“Yo sé que el señor Cartes tiene muchas ocupaciones, y más ahora que está metido en la política (es dirigente del Partido Colorado), pero tiene que ponerse también en nuestro lugar, y tratar de una vez de decidir si me van a vender o me van a dejar otra vez en Libertad", se quejó.


"Eso nomás es lo que pido, que me diga la verdad, porque no da gusto estar en la incertidumbre de si va a salir o no la transferencia, y eso realmente me indigna”, se descargó el futbolista.


San Lorenzo, que regresará al trabajo el lunes 3 de enero, cerró la contratación del lateral volante peruano Giancarlo Carmona como primer refuerzo.


Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario