martes, 21 de diciembre de 2010

El Tenis disfrutó un 2010 de momentos inolvidables

El Tenis de San Lorenzo disfrutó una campaña sensacional, de las mejores en los últimos tiempos, lo que es confirmado por la cantidad de logros obtenidos.
A lo largo del 2010, los equipos del Club sumaron cuatro títulos, siete ascensos y un subcampeonato, en las competencias que dirimieron y que fueron reguladas por la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
El entrenador Enrique Figueras y un profesional plantel de profesores que agrupó a Lorena Massara y Mariano Segovia, en el entrenamiento y escuela de niños, junto a Daniel Tufaro con la escuela de adultos, contó su injerencia para semejante temporada.
En el Interclubes de veteranos, los caballeros + 70 se consagraron campeones de Segunda División, un producido que construyeron Ibarrondo, Sánchez, Garay, Coll, Gabrielli, Gómez, Gaudio, Katcherian, Giovanelli, Aglinskas y Medina.
Y los caballeros + 60 lograron el pasaje a Primera División y también alcanzaron el título, lo que sucedió gracias al buen desempeño de Poliansky, Barbosa, Offeney, Mercante, De Mattei, D'Alessandro, Meraglia, Fazzari y Campos.
Por su parte, los caballeros + 60 de Tercera, conquistaron el ascenso a Segunda, con la participación de Zuñiga, Simonelli, Rial, Mazal, Jambrino y Bianchi. Asimismo, los caballeros juniors de Intermedia fueron subcampeones y llegaron a la Primera División. Este equipo, lo integraron E´Halli, Profiti, Figueras, Loiácono, Mancuso, Ameal y Venturini.
En tanto, los veteranos juniors de Cuarta División ascendieron a la Tercera y esto fue posible por intermedio de Groppoli, Corrarello, Cardozo, Blanco, Zurita, Santarelli y Pau.
Los campeones + 60
En el Torneo Apertura de Menores correspondiente al Interclubes de la AAT, los cadetes ganaron su zona y luego gritaron campeones. El plantel lo conformaron Juan Ameal, Zanzutti, Barbieri de Peray, Dodorico, Cataldo, Stefanoni y Ameal. Mientras que los juveniles sólo terminaron primeros en su zona. Aquí, actuaron Orquera, Ferrando, Stefanoni, Fontana, Cataldo y Bruzzone.
Y en el Torneo de Interclubes libres, el equipo de damas obtuvo el ascenso de Tercera a Segunda, lo que hicieron posible Massara, Narvaez, Ferrando y Ojeda.
En el caso de la Quinta 'A, subió a la Cuarta División y quedó campeona, hecho que protagonizaron Pereyra, Corrarello, Ameal, Zanzutti, Fernández, Orquera y Dodorico. La Quinta 'B ascendió a la Cuarta División, con Barbieri de Peray, Groppoli, Ferrando, Raidan, García, Cardozo, Blanco y Zurita.
Otra imágen de la fiesta de tenis
A la hora de afrontar el Torneo Clausura de Menores dentro del Interclubes, los menores fueron segundos en su zona merced al tenis que desplegaron Villegas, Alonso, Giménez y F. Ameal.
Los cadetes, en tanto, quedaron primeros en su zona. J. Ameal, Zanzutti, Barbieri de Peray, Dodorico, Cataldo, Stafanoni y Villegas. Y los juveniles fueron segundos en su zona, con la intervención de Orquera, Ferrando, Stefanoni, Fontana, Cataldo y Bruzzone.
Los tres equipos accedieron a la disputa del título.
Esta campaña no podía dejar de resultar celebrada y en ella, realizada en el restaurante Los Matadores de la Ciudad Deportiva el pasado 10 de diciembre, se entregaron trofeos a los equipos que obtuvieron ascensos y campeonatos, además de menciones especiales a Enrique Figueras, Martin Mancuso, Miguel Fernandez y Sami.
CLUBSANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario