lunes, 13 de diciembre de 2010

Trabajar por San Lorenzo


Boedo en Acción agradece a los socios que apoyaron la candidatura de Marcelo Moretti en las urnas y pone a disposición de la nueva Comisión Directiva sus proyectos.

Pasadas las elecciones la agrupación encabezada por Marcelo Moretti comunica a los socios adherentes que serán representados por él en la nueva Comisión Directiva. Considerando las distintas necesidades por las que atraviesa el Club, pone a disposición del nuevo presidente los proyectos que Boedo en Acción propuso en su Plan de Gobierno, sobre todo aquellos que no formaron parte del que resultó ganador.

La construcción del Colegio Padre Lorenzo Massa en el predio ubicado en Metán y Mármol, las nuevas Subsedes en zona Norte, Sur y Oeste, la Reforma Estatutaria y la sede en San Juan y Boedo serán los cuatro proyectos que llevará Moretti en una primera instancia a la Comisión Directiva.

Por otra parte, agradecemos a los socios que confiaron en el proyecto y les comunicamos que Boedo en Acción seguirá trabajando a los efectos de afianzar la militancia, defender los intereses de San Lorenzo y continuar construyendo su espacio político.

Prensa Boedo en Acción

“SOMOS UN CLUB GRANDE, HAGAMOS UN GRAN CLUB”

No hay comentarios:

Publicar un comentario