martes, 21 de diciembre de 2010

Comenzó la Temporada de Verano 2010/2011


La Temporada de Verano 2010/2011 en San Lorenzo de Almagro ya comenzó este sábado, cuando se concretó su apertura a partir de las 9 horas. Desde ahora, la misma tendrá desarrollo de martes a domingos entre las 9 y 20 horas.
La Ciudad Deportiva ofrece cuatro piletas, canchas de fútbol y beach voley, solarium exclusivo, camping arbolado con 180 mesas, seguridad, servicio médico permanente y el puente vehicular con la Sedes de Avenida La Plata.
Y como en cada año, existen descuentos de 10 % para socios en el mes y en la temporada, lo vence el 30 de diciembre del presente 2010. Además, quienes adquieran la temporada de pileta más la mesa, participarán de sorteos increíbles.

La Colonia de Vacaciones, en tanto, se inició el 20 de diciembre y ya hay expectativa de un gran inicio, con una importante cantidad de inscriptos.
Para mayor información, la Oficina de Atención al Socio estará dispuesta de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, los sábados entre las 9 y 18, y los domingos a partir de las 10 y hasta las 16.
San Lorenzo de Almagro te brinda la mejor posibilidad para disfrutar el verano a lo grande, ¡No te la pierdas!

Los Vitalicios Jubilados tienen la temporada de verano sin cargo, y para ello deben presentar el carnet de socio y la constancia de jubilado. Por otra parte, para anotarse la Colonia de Verano hay que presentar el certificado de aptitud física.


PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario