miércoles, 15 de diciembre de 2010

De la SCH a todos los Sanlorencistas

Los que integramos la Subcomisión del Hincha, queremos hacerles llegar a todos los socios e hinchas de San Lorenzo de Almagro, las mayor de las felicitaciones. Es que en los comicios celebrados el Sabado, y con la participación histórica de 8207 socios que concurrieron al acto eleccionario, se superó el 50% del padrón de socios habilitados para votar convirtiendo a estas elecciones en una de las más concurridas en la historia del Club.
Al mismo tiempo los sanlorencistas dimos una muestra de absoluto respeto a la diversidad convirtiendo, con compromiso, paz y tranquilidad, al 11 de diciembre de 2010 en un día de fiesta y compromiso colectivo.

Desde esta SCH felicitamos a todos, así como también lo hacemos con quienes de ahora en más conducirán una nueva etapa en la que han sido honrados con la gran responsabilidad de concretar todos y cada uno de los deseos y expectativas expresados por los socios que desearon con su voto un cambio institucional por un Club abierto, pujante, sostenido en y por los socios, en el convencimiento de que con el apoyo y el compromiso de todos San Lorenzo recuperará su enorme mística y grandeza siempre ligado a la comunidad.

Realmente lo celebramos y desde este humilde espacio ya en el día después continuaremos, como lo venimos haciendo desde hace más de 5 años, brindándole a nuestro querido Club lo que durante todo este tiempo le hemos dado: trabajo, trabajo y más trabajo por y para que San Lorenzo de Almagro sea ese Club atlético, social y deportivo que lo convirtió en el más ganador del deporte argentino.

Felicitaciones a todos.

Subcomisión del Hincha del CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario