martes, 14 de diciembre de 2010

A los socios votantes de Cruzada por San Lorenzo


Desde Cruzada por San Lorenzo queremos agradecerles infinitamente a todos y cada uno de aquellos que con su voto demostraron su apoyo y compromiso con el cambio de modelo de Club, que necesita nuestro amado San Lorenzo de Almagro.

Para aquellos que hicieron el esfuerzo y se acercaron a votar por esta alternativa política de la SCH y para los que, aún sin haber podido sufragar apoyaron y apoyan siempre y en todo momento la necesidad de recuperar nuestros valores fundacionales por un club social, cultural y deportivo, nuestras más profundas y sinceras felicitaciones y agradecimiento.

En estos días la Junta Electoral estará definiendo si, como nosotros pensamos, esos 644 votos que ustedes nos confiaron, darán la posibilidad de que Claudio De Simone nos represente en Comisión Directiva, sumándose a los tres asambleístas que desde hoy tiene esta flamante agrupación que vino a cambiar la política del Club.

Si esto se confirma, estamos seguros que tendremos un genuino y cabal representante de los valores que el Padre Massa y sus Forzosos nos legaron como lo más preciado que tiene este San Lorenzo de nuestras vidas.

Gracias a todos y a seguir en la lucha.

Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario