viernes, 31 de diciembre de 2010

Pablo Velázquez: “Soy jugador de San Lorenzo”


Luego de muchas idas y venidas en el trascurso de la negociación, el presidente Carlos Abdo viajó a Paraguay para definir el pase del centrodelantero cara a cara con la dirigencia de Libertad, y finalmente lo pudo lograr. El goleador, entusiasmado desde hace un largo tiempo con la oportunidad de jugar en Argentina, confirmó: “Ya soy jugador de San Lorenzo”.


Será a préstamo, y por el lapso de un año, que Pablo Velázquez se pondrá la camiseta del Ciclón, luego de intensas conversaciones, que incluso ya habían existido en mercados de pases anteriores. Esta vez Ramón Díaz lo pidió con insistencia y su deseo se cumplió. “Estoy muy feliz, gracias a Dios se definió para bien”, declaró en Radio La Red el atacante de 23 años de edad.


“San Lorenzo es un club grande y yo hice mi aporte para que esto se pudiera cumplir”, explicó el tercer refuerzo confirmado cuervo, tras las contrataciones del peruano Giancarlo Carmona y del defensor Jonathan Ferrari. Velázquez, quien metió presión para que su traspaso a la Argentina llegara a buen puerto, se destacó en Libertad y Rubio Ñú, ambas instituciones de su país de origen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario