lunes, 20 de diciembre de 2010

San Lorenzo quiere incorporar a Velázquez y retener a Bottinelli


El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz pretende incorporar seis refuerzos para el próximo semestre, y su primer anhelo, por el que ya realizaron un ofrecimiento, es el delantero de Libertad de Paraguay, Pablo Velázquez. Además, la Sampdoria de Italia realizó un reclamo a la FIFA por Jonathan Bottinelli, para que la institución de Boedo cancele una deuda de 1.200.00 euros que mantiene con ellos, de lo contrario deberá regresar al club.
Ramón Díaz desea comenzar a delinear el equipo con el que afrontará el torneo Clausura, y para ello intenta sumar el primer refuerzo a la institución de Boedo, que es Pablo Velázquez, delantero del actual campeón de Paraguay, Libertad. El presidente de la institución, Carlos Abdo ya realizó una oferta al club “Guamarelo”, pero los dueños del pase pretenderían una cifra mayor. De todas formas se esperan novedades para las próximas horas.
Por otro lado, Ramón tiene una gran preocupación por Bottinelli, a quien considera indispensable para el próximo semestre, y que en el último estuvo presente en los 19 partidos del torneo Apertura, y convirtió tres goles. Por el “Botti”, la Sampdoria efectuó un reclamo ante el organismo que rige el fútbol mundial, la FIFA, ya que el grupo inversor, liderado por Marcelo Tinelli había comprado el pase por 1.400.000 euros, de los cuales sólo se pago una cuota. Ahora San Lorenzo deberá hacerse cargo de la deuda, de lo contrario el defensor deberá regresar a Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario