viernes, 17 de diciembre de 2010

En San Lorenzo de Almagro esperan por Zeballos


Mientras en Paraguay existe una puja entre Cerro y Olimpia, en Argentina parece estar el equipo que tendrá a Pablo Zeballos la próxima temporada. Se trata del San Lorenzo de Almagro, que tiene como presidente al paraguayo Carlos Abdo, que debe reunirse este viernes con el delantero.

¿Se quedarán tanto Cerro Porteño como Olimpia con las manos vacías? Según indica la prensa argentina, sí. Es que San Lorenzo de Almagro tiene todo encaminado para llegar a un acuerdo con Pablo Zeballos.
El nuevo presidente del CASLA, el paraguayo Carlos Abdo, estuvo por estos días en Paraguay y conversó con algunos delanteros, como Pablo Velázquez y el propio Zeballos. Al parecer, hubo principio de acuerdo con el azulgrana que en la fecha debe arribar a Buenos Aires, según informó el diario “Olé”.
Es que Zeballos ya quedó desvinculado del Cruz Azul, por lo que tiene plena libertad de negociar su futuro donde más le guste y satisfaga. Su prioridad sería el fútbol argentino, donde también recibió ofertas de River Plate y Lanús. Sin embargo, estaría cerrando con San Lorenzo porque el propio presidente lo buscó y antes que los demás.
Por otra parte, según la publicación, la negociación se concretaría porque Zebalos “quiere vender un porcentaje de su pase y quedarse con el resto para hacer autonegocio. Y adquirir una pieza es parte de la política que quiere imponer la administración a punto de asumir”.
En el año que estuvo en Cerro, el delantero cobró 60.000 dólares mensuales, de los cuales solo 15.000 le pagaba la dirigencia azulgrana, mientras que el resto aportaba el Cruz Azul. Para cerrar con San Lorenzo, Pablo Zeballos debería hacer “una rebajita” en su salario. ¿Aceptará?

PARAGUAY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario