jueves, 30 de diciembre de 2010

DOS PROYECTOS PARA INICIAR EL CAMBIO


Más San Lorenzo presentó esta mañana dos proyectos, claves para comenzar a transitar un camino distinto. Primero, el de una Auditoría Contable, de Control Interno y Operativa; el segundo, la redacción final del nuevo Estatuto, listo para discutir.


Para reparar todos los errores cometidos, no hay tiempo por perder. Cada día vale oro y, en el primer día de la nueva gestión de Carlos Abdo, la primera minoría representada por Ramiro Monner Sans y Fabián Schwan presentó en San Lorenzo dos proyectos de suma importancia para iniciar el cambio.


Primero, el de una Auditoría licitada, encabezada por una firma independiente distinta a la que auditó originalmente al oficialismo saliente, con especial énfasis en observar que las erogaciones sean efectuadas y los ingresos percibidos en cumplimiento con las normas legales y contables dentro de los niveles presupuestarios correspondientes; establecer el origen y la legitimidad de las deudas, con especial evaluación de la exposición del pasivo y la posibilidad de ocultarlo mediante neteo de partidas; el inventario de bienes de uso y su valuación; transferencias de jugadores realizadas durante la gestión anterior, verificando los pagos de comisiones y su respectiva contraprestación; investigación de la cesión de derechos realizadas a determinadas financieras en desmedro de los demás acreedores, como ser los jugadores, AFIP, etc; y otros puntos salientes que comprenden una Auditoría Contable, de Control Interno y Operativa.


Además, Más San Lorenzo presentó la Reforma estatutaria, un proyecto renovador que cuenta con las 54 páginas del Nuevo Estatuto para San Lorenzo de Almagro, con el objetivo de restringir el accionar ilimitado de los dirigentes, pluralizar el acceso a la información y la participación de todos los socios. De esta manera, los dos proyectos están en condiciones de ingresar en la orden del día para discutir en la primera reunión de Comisión Directiva que agende el oficialismo entrante.


FUENTE: DBV

No hay comentarios:

Publicar un comentario