domingo, 12 de diciembre de 2010

“Quiero hablar con Abdo, luego decidiré mi futuro”




En conferencia de prensa, Ramón, recalcó que el club merece pelear el campeonato. En estas horas hablará con el nuevo presidente y evaluará su futuro. Agradeció a la gente por su masiva concurrencia durante todo el torneo.



-Por fin una victoria Ramón…
Sí, pero no es lo que nosotros buscamos, en este campeonato no pudimos consolidarnos como se lo merece esta institución por todo el cariño que nos brinda la gente. Cometimos muchos errores que analizaremos con profundidad.

-¿Mañana están citados los jugadores?
Sí, tenemos que hablar con el plantel y además algunos temas importantes con el presidente. Después eso es lo que le comunicaremos a los jugadores, la decisión en cuanto a su futuro.

-Entonces, en las próximas horas ¿vas a estar reunido con Abdo?
Tengo un par de reuniones, y algunos temas importantes que se seguramente los van a saber, como siempre saben todo.

-¿Tenés decidido con cuántos jugadores del plantes te vas a quedar?
Todavía no tengo nada decidido. Hay que hacer un buen análisis con el plantel que tenemos, todo lo que podemos hacer. Antes que nada quiero hablar con el nuevo presidente.

-¿Tenes en mente qué jugadores del actual plantel no vas a tener en cuenta?
No, hay que hablar muchas cosas antes de comunicar cualquier tipo de decisión. Hablarlo con el nuevo presidente y toda su gente, ver sus intenciones, sus objetivos, hay muchas cosas que hablar antes de comunicarles.

-Ramón ¿no está garantizada aún tu continuidad?
No…Hay cosas importantes por hablar, por supuesto primero quiero hablarlo con Abdo, porque hace mucho tiempo que no hablo, creo que desde el ´97 en un partido de la selección Argentina.

-Se te vio hablando con Walter Erviti ¿Qué le pediste?
Él me vino a saludar, es un gran jugador, la gente lo quiere mucho, es un jugador de categoría, lo demostró acá en San Lorenzo, en México donde jugó, en Banield, demostró que es un jugador de otra categoría.

-¿No te dijo que quiere venir?
No, no depende de él.

-¿Cómo analizas el partido Ramón?
Por momentos jugamos bien, por momentos mucho nerviosismo. La intención era poner algunos jóvenes para que la gente los vea, creo que respondieron muy bien y bueno le dimos un resultado favorable. No es lo que queremos nosotros, hay que darle cosas más importantes a este club.

-¿Cómo te imaginas el año que viene y dónde?
Por ahora descansando con mi familia. Después vamos a ver, todo está abierto. Primero quiero hablarlo con el presidente así ustedes pueden saber todas nuestras intenciones, los proyectos.

-Un mensaje a la gente de San Lorenzo….
Siempre agradecerles porque nos sigue acompañando. A mí me sorprendió, pensé que iba a venir poquísima gente, sin embargo la gente me acompaña, es increíble. Por eso tanto los jugadores, nosotros y los dirigentes quedamos en deuda con ellos. Un saludo grande para todos.



Martín Clarión
Soy San Lorenzo
Cadena Eco AM 1220

No hay comentarios:

Publicar un comentario