jueves, 9 de diciembre de 2010

ABDO SE COMPROMETIÓ A PONER 21 MILLONES PARA LAS OBRAS‏


En el multitudinario acto de Cierre de Vamos San Lorenzo, al cual asistieron más de 1500 personas, Carlos Abdo firmó ante escribano público el compromiso de aportar los $ 21.000.000 necesarios para la realización del Microestadio y la ampliación de la Sede de Avenida la Plata.

Fue una noche festiva para el pueblo azulgrana. Dos shows musicales de primer nivel, fuegos artificiales y la palabra de los candidatos, para devolvernos a los cuervos la ilusión de un San Lorenzo cada vez más grande.

Luego de escuchar buena música, ver un emotivo video y oír a los dos candidatos a vicepresidentes, llegó el momento más importante, Carlos Abdo, quien sorprendiendo a los hinchas y socios del ciclón presentes en el Parque Chacabuco, firmó ante escribano público el compromiso de, una vez constituido el fideicomiso para realizar las obras, a adquirir los títulos necesarios para construir el Microestadio de la Plaza Lorenzo Massa como así también para realizar la ampliación y refacción de la sede de Avenida la Plata, siendo el valor de estas obras de 21.000.000. Títulos que no le pagarán a él ningún tipo de interés. Despertando aplausos y el canto de “se siente, se siente, se siente, Abdo presidente”, por parte de todos los cuervos.

Abdo también mencionó que “Vamos a armar un equipo acorde a San Lorenzo,para que pelee todas las competencias en las que participa, para volver atener la identidad futbolística que nos caracteriza”.

“Confiamos en que la gente va a elegir nuestro proyecto, el realizable, el que se puede continuar. El que heredarán los jóvenes dirigentes. Nosotros no prometemos, garantizamos. El 12 vamos necesitar de todas las demás agrupaciones colaborando con nosotros para sacar a San Lorenzo de donde está. Todos los que tengan el corazón azulgrana serán bienvenidos a sumarse”, cerró Abdo en medio de los aplausos.

Mientras se lanzaban fuegos artificiales, los futuros miembros de Comisión Directiva subieron al escenario para cantar junto con Carlos Abdo y la gente, en un final bien sanlorencístico.

Prensa Vamos San Lorenzo
@VamosSL en twitter
prensa@vamossanlorenzo.com.ar
http://www.VamosSanLorenzo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario