domingo, 19 de diciembre de 2010

Velázquez entiende que su ciclo terminó en Libertad


El delantero quiere irse de la entidad de Tuyucuá y su destino sería Argentina.


Lo cierto y lo concreto es que Pablo Velázquez, de 23 años, quiere salir de Libertad. El atacante le manifestó esa situación al presidente del club, Horacio Cartes. El titular de la entidad albinegra le expresó al futbolista que el lunes (por mañana) le dará una respuesta al planteamiento que el goleador le hizo.


El delantero admitió en una entrevista a radio La Red, de la Argentina, que le gustaría jugar por San Lorenzo de Almagro. "Quiere contar conmigo el presidente de Libertad para la temporada del 2011, pero yo le dije que me deje salir, porque quiero crecer, y además San Lorenzo es un equipo grande de la Argentina y quiero estar ahí, le expliqué. El lunes me dijo que iba a responder", explicó en la entrevista a La Red.


En otro momento, dejó en claro: "Creo que uno de los motivos por los que quieren retenerme es que Libertad juega la Copa y también el técnico Gregorio Pérez quiere contar conmigo y eso le manifestó al presidente; pero yo le dije que quiero salir y que ya cumplí mi ciclo en Libertad". Refirió: "Le dije al presidente que en el 2010 me iba a quedar para jugar y salir campeón, y cumplimos con el objetivo. Le manifesté eso al presidente".


REPRESENTANTE. Por su parte, Jorge Oliva, representante del futbolista, sostuvo: "A mí Pablo me había dicho que si Libertad lograba el campeonato, el presidente (por Cartes) iba a colaborar para la transferencia de Pablo. Esta es la tercera vez que se acerca el equipo (por San Lorenzo), y espero que sea la vencida". El pase de Velázquez está cotizado en US$ 3.600.000. De ese monto, 3.000.000 de dólares quedarían para Libertad, mientras que 600.000 son para el futbolista.


Mañana define el presidente del Guma el futuro del goleador albinegro.


ÚLTIMA HORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario