viernes, 10 de diciembre de 2010

"Que en el futuro se arme algo competitivo"


Ramón Díaz, con un gesto muy adusto, luego de una nueva caída de su San Lorenzo, sostuvo que "es difícil a esta altura de la temporada jugar este tipo de partidos si estás en un equipo grande y no estás peleando". Y consideró: "Los equipos grandes tienen que estar peleando".

"Tanto jugadores, como el entrenador, como los dirigentes tienen que asumir esta responsabilidad para que no vuelva a ocurrir", dejó en claro el DT santo. Y pidió: "que en el futuro se arme algo competitivo, porque San Lorenzo solamente está para jugar algo competitivo, no este tipo de cosas, ya le pasó el año pasado y este año. Así que creo que este es un mensaje muy claro, que necesitamos algunos jugadores para que este equipo sea competitivo".

Analizando puntualmente el partido en Quilmes, Díaz reconoció que vio el primer tiempo de San Lorenzo "muy mal". Y señaló: "En el segundo tiempo el equipo se recuperó, tuvimos algunas ocasiones, con Rovira, con Palomino. Y también es un momento donde se hace difícil al no convertir".

"Lo que esperamos es terminar lo más rápido posible para armar algo como se merece la gente de San Lorenzo", clamó.

"Vamos a tratar de que el partido que jugamos de local contra Banfield lo hagamos bien por la gente, porque la gente sigue acompañando, siempre voy a decir lo mismo. Pero se necesita mucho más de parte de todos", puntualizó sobre el próximo cotejo, que culmina un torneo pleno de desilusión.

"Tengo mil batallas, estoy muy tranquilo y por eso, vamos a esperar al sábado a ver qué pasa", cerró, con referencia a su continuidad.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario