domingo, 12 de diciembre de 2010

"Yo no entro por la ventana, entro por la puerta grande a San Lorenzo de Almagro"


El flamante presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, se presentó a la sala de conferencias del Nuevo Gasómetro con una gran alegría interna, pero sin abandonar nunca su habitual estado de tranquilidad. Le respondió a Soy San Lorenzo con firmeza sobre la cuestión de la impugnación, se alegró por la participación masiva de los asociados, elogió la elección de Monner Sans y adelantó que "este será un gobierno participativo".


"Esperemos no encontrarnos con ninguna sorpresa más de lo que tenemos pautado, en lo que es el pasivo y demás. De hecho, vamos a trabajar ya a partir del lunes con las autoridades del club, para tener un traspaso que sea lo más rápido posible, pero sabiendo cuáles son los compromisos que tenemos que afrontar muy pronto", expresó inicialmente el nuevo mandatario azulgrana.


"Nosotros vamos a hacer todo el trabajo para que la gente se quede tranquila. San Lorenzo es un club grande y va a seguir siendo grande", puntualizó el empresario paraguayo.
Sobre la continuidad del entrenador Ramón Díaz, Abdo adelantó que se reunirá con el DT riojano "en las próximas horas". Y aseguró que "está todo previsto y hablado, tenemos una reunión ya pactada y vamos a tomarnos el tiempo necesario y vamos a hablar de los refuerzos. Nosotros ya tenemos una lista y vamos a trabajar desde ahora. Y estamos planificando lo que va a ser la pretemporada".


¿Dónde va a ver el partido contra Banfield?
En el lugar de siempre, desde que está esta cancha. Siempre estoy en el mismo lugar. Estoy en el palco oficial, que sería debajo del palco presidencial.


¿Qué se va a sentir entrar al mismo lugar de siempre pero como presidente ahora?
Yo me siento como un hincha de San Lorenzo, nada más que eso.

Carlos, ¿qué se le dice a la gente que te quería impugnar?
No, que estas fueron cuestiones políticas, se dieron cuenta todos que estas fueron cuestiones políticas. No tenía ningún asidero. Lo principal es que yo no voy a entrar por la ventana a San Lorenzo de Almagro. Sería una falta de respeto hacia mi persona haber entrado por la ventana. Bueno, la Junta Electoral lo confirmí, la IGJ lo confirmó. Si quieren seguir intentando en otra instancia de la justicia, yo estoy seguro, yo estoy tranquilo. Yo no entro por la ventana, entro por la puerta grande a San Lorenzo de Almagro.

Que el triunfo haya sido tan amplio, ¿te da espalda, te da una seguridad importante?
No, a mí lo que me gusta es que la gente haya participado. Eso indica que vamos por el buen camino. No sé si el triunfo fue amplio. Se ganan las elecciones por un voto. Pero fue muy participativo de parte de los socios. Monner Sans hizo una gran campaña. Este va a ser un gobierno participativo. Y esperemos que todos aquellos que durante la campaña hayan realizado una campaña sucia, el mismo ímpetu que pusieron para esa campaña ahora lo pongan para ayudarnos. Yo no tengo rencor a nadie. Y esperemos que lo que pasó haya sido ideas de algunos que no quieren al club. Esa gente se tiene que apartar sola.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario