jueves, 30 de diciembre de 2010

"Estamos bastante divididos por las mezquindades y por la venta de humo"


Claudio De Simone expresó su alegría por ser parte de la nueva Comisión Directiva azulgrana en el micrófono de Soy San Lorenzo (AM 1220, Radio Cadena Eco). Y a su vez lanzó un mensaje de unión sanlorencista.

Propuso: "Ojalá San Lorenzo tenga una junta de ex presidentes", al mismo tiempo que enfatizó, a manera de pedido: "de ahora en más, todos juntos a trabajar encolumnados en la Comisión Directiva".

Y amplió su pensamiento: "De ahora en más, el oficialismo sabe que tiene gente atrás que va a luchar por San Lorenzo. Ellos dieron un plan de obras y veremos si todo se desenvuelve en el mejor marco. Lo más importante creo que es esa Ley (de Reparación Histórica) que tiene que unir a todos los sanlorencistas, porque estamos bastante divididos por las mezquindades y por la venta de humo. Tenemos que trabajar solamente en Avenida La Plata".

"Es importante que todos los medios partidarios los copien a ustedes, sacándose los intereses personales de lado y priorizando el sanlorencismo, como hace este programa", disparó el hombre de Cruzada por San Lorenzo y la Subcomisión del Hincha, quien cerró su mensaje: "Soy San Lorenzo está en todos lados. Los vi en la Legislatura, en la asunción de la nueva Comisión Directiva. Así tiene que ser el periodismo partidario en San Lorenzo. Son un ejemplo".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
AM 1220 RADIO CADENA ECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario