miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cierre del 5to año consecutivo de apoyo escolar SCH


Desde hace 5 años la Subcomisión del Hincha dicta clases de apoyo escolar gratuita para todos los chicos del barrio. En este año particularmente movido dentro del la estructura de nuestro club, entre idas y vueltas, gastos extraordinarios en campañas electorales, alianzas y muchas reuniones oscuras, hubo otra misión cumplida desde la SCH y fue cerrar el ciclo 2010 de apoyo escolar.



Los chicos y las chicas que concurren todos los miércoles a la biblioteca Osvaldo Soriano para realizar su tarea escolar hacen de esta actividad un vínculo muy importante con los vecinos del barrio de Boedo, esto lo remarcamos ya que desde esta Subcomisión venimos hablando de la presencia que nuestro Club perdió en el barrio durante muchos años.



Queremos agradecerles a todos los que durante estos 5 años hicieron que apoyo escolar fuese posible, dedicando tiempo, esfuerzo y sobre todo una responsabilidad muy grande; el agradecimiento especial a los padres de todos estos chicos/as que depositan en nosotros la confianza para que dos horas por semana sus hijos vengan a San Lorenzo. Si apoyo escolar es parte de nuestro club, es un aporte más para recuperar los valores fundacionales de nuestra institución. Muchas gracias a todos los que colaboraron y los esperamos el 2011 ya viendo como van creciendo estos nuevos cuervitos del barrio de BOEDO!



Leonardo Lanzani

Responsable Grupo Apoyo Escolar SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario