martes, 21 de diciembre de 2010

Boselli fue ofrecido a San Lorenzo



El ex delantero de Boca y Estudiantes podría pasar a préstamo al Ciclón, ya que no tiene la continuidad que esperaba en el Wigan de Inglaterra.








martes, 21 de diciembre de 2010



El delantero Mauro Boselli fue ofrecido hoy a San Lorenzo de Almagro para jugar el Torneo Clausura 2011, ya que no tiene la continuidad que esperaba en el club Wigan de Inglaterra.






En tanto, la negociación por el atacante guaraní Pablo Velázquez, quien es del gusto del entrenador Ramón Díaz, sigue sin avanzar y por eso el presidente Carlos Abdo viajará en las próximas horas a Paraguay para cerrar la operación. El riojano Díaz necesita refuerzos para volver a poner a San Lorenzo en las primeras planas del fútbol argentino y Boselli es un delantero de jerarquía que le daría el gol y la presencia en el área que le faltó al equipo en el Apertura 2010.






El ex atacante de Estudiantes de La Plata, quien salió goleador con el Pincha de la Copa Libertadores de América 2009, vería con buenos ojos regresar a la Argentina para sumar minutos de juego, aunque resta que la dirigencia de San Lorenzo se ponga de acuerdo con el jugador y su representante para concretar el vínculo.






Lo de Velázquez, jugador que estuvo cerca en otras oportunidades para jugar en San Lorenzo, se podría concretar de momento a otro cuando Abdo viaje a Paraguay para negociar con los dirigentes de Libertad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario