domingo, 19 de diciembre de 2010

Comunicado de Compromiso Sanlorencista


LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS. (“Vox Populi, Vox Dei”)


Con motivo de las elecciones realizadas, queremos enviar un saludo sanlorencista y sinceras felicitaciones a los mas de 8200 socios que con sus votos decidieron soberanamente quienes serán los dirigentes que en los próximos tres años tendrán a su cargo la administración de la Institución.



Esta masiva concurrencia, nos demuestra una vez más que cuando San Lorenzo está en peligro sus Socios se hacen presentes.



También queremos felicitar al Sr. Presidente electo por el logro obtenido y al mismo tiempo desearle éxito en su gestión y le solicitamos respetuosamente por su intermedio hacerlo extensivo a todos los dirigentes electos para integrar la Comisión Directiva.



Tanto por haber sido nuestra Agrupación la que originariamente le propusiéramos al Sr. Carlos Abdo que fuera candidato a Presidente y nos encargamos en esos momentos de proponerlo a toda la sociedad sanlorencista, como así también fuimos en los últimos años con nuestras investigaciones y denuncias (por las cuales siempre nos acusaban de que eran ¡infundadas!) quienes pusimos de cara frente a la sociedad, la corrupta administración comandada por el incapaz e ineficaz presidente saliente Rafael A. Savino, y que finalmente ha quedado demostrado palmariamente, a través del estado en que entregan la administración.



Creemos sinceramente y con total humildad que nos asiste el derecho de peticionarle al Sr. Presidente elegido, no dejar “impune” la actuación de este “señor” y todos aquellos que lo hayan secundado en tamaño desastre, para ello entendemos, se debe conformar a la brevedad una “Comisión Investigadora” independiente de la administración, compuesta por cinco (5) Socios destacados por su probidad y honestidad.



Esta comisión, conjuntamente con una auditoria externa de indudable prestigio que se deberá contratar, tendrá la exclusiva tarea de establecer las irregularidades administrativas como así también si existieron delitos en la administración saliente y elevar un documento final con sus conclusiones a todos los Socios y a la Comisión Directiva, para que esta actúe en consecuencia de acuerdo al Estatuto Social y las Leyes.



San Lorenzo de Almagro necesita como Asociación Civil, de dirigentes con profundo sentimiento sanlorencista , con capacidad y honestidad, porque sino, peligra seriamente su existencia y para que esto no ocurra es imprescindible erradicar definitivamente de su seno a todos los dirigentes corruptos.



Saludamos y les deseamos a todos los Socios, Simpatizantes y Dirigentes Sanlorencistas unas ¡Felices Fiestas! y un ¡ Próspero Año 2011!


¡ VIVA SAN LORENZO !



Raúl A. Sanchez


Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario