lunes, 27 de diciembre de 2010

Empieza una era de la esperanza


LA VISIÓN
POR MARIO BENIGNI







Abdo en su primer discurso como presidente de San Lorenzo.



Fue muy aplaudido cuando Oscar Lucchini, presidente de la Junta Electoral, lo nombró como nuevo titular del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Nos referimos a Carlos Abdo, quien sucederá en el cargo a Rafael Savino, gran ausente de la tarde-noche de este lunes 27 de diciembre de 2010, junto a Claudio Octavio Di Meglio (finalmente será el vocal del anterior oficialismo, descartando la versión que daba como número puesto en ese cargo a Horacio Arreceygor).


En su primera oratoria, ya como presidente electo, Abdo pugnó por la unidad, le agradeció a la Subcomisión del Hincha, especialmente, desatando un clima más enfervorizado aún y el grito-ilusión-esperanza de "Oh, vamos a volver...". Además, nombró a viejas glorias e ídolos de la entidad, como Veira, Telch y Villar.

Abdo remarcó que "empieza una nueva etapa para San Lorenzo de Almagro". Y calificó este momento como "el día más importante de mi vida", lo que le valió más aplausos. Y siguió su encendido monólogo: "La responsabilidad para mí es mayor porque fueron muchos los socios que fueron a votar el sábado 11 de diciembre y fueron muchos los socios que confiaron en nuestro proyecto. Pero este proyecto no va a tener ninguna validez ni va a ser exitoso si no tenemos la ayuda de todas las agrupaciones", cosechando más palmas.

"Les pido que a partir de mañana nos juntemos todos, y no es un acto demagógico, y llevemos a San Lorenzo de Almagro al lugar que se merece por su historia por su historia y por su gente. ¡Vamos San Lorenzo! ¡Arriba, San Lorenzo!". Esa fue la manera emotiva y acorde que tuvo Carlos Eusebio Abdo de cerrar su alocución inicial.

El socio e hincha de San Lorenzo ya se encolumna detrás de los anhelos que propone Abdo, el líder de Vamos San Lorenzo, que enamoró al electorado rotundamente con su espectacular proyecto. "El San Lorenzo de tus sueños", tal como se leyó en carteles y gacetillas, ya está en marcha. Ojalá que salga todo como soñamos...

MB

FOTOS: MARTÍN CLARIÓN (SOY SAN LORENZO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario