viernes, 10 de diciembre de 2010

PARA NUEVO SAN LORENZO "ESTE PLANTEL CUMPLIO UN CICLO Y VA A SER REESTRUCTURADO"


El vocal Barilari habló de los seis refuerzos que estàn llegando, ventas y recisiones de contratos

El actual vocal de la Comisión Directiva y candidato a la reelección por "Nuevo San Lorenzo", Alberto Barilari, aseguró hoy que "el plantel de fútbol profesional, tal como está hoy, cumplió un ciclo" y aseguró que "luego del domingo, con la finalización de este torneo, vamos a encarar una profunda reestructuración de la mano de Ramón Díaz".

"La incorporación de Ernesto Farías, ya acordada con el Cruzeiro, marca el camino del cambio de nombres y de categoría que queremos y van a seguir cinco jugadores del mismo nivel que serán la nueva columna vertebral del San Lorenzo 2011", agregó.

El candidato de la lista que encabezan Claudio Di Meglio y Horacio Arreceygor dijo que "ya hablamos con David Ramírez, el mejor enlace de este torneo, y en las próximas horas formalizaremos una oferta a Godoy Cruz y llegará un zaguero central de selección que juega en el exterior y que en estas horas está negociando la desvinculación de su club actual".

"Hay muchos jugadores de este plantel que cumplieron su ciclo en San Lorenzo y que han demostrado claramente que no están a la altura de un club grande. Di Meglio y Arreceygor ya tienen una idea clara de lo que hay que hacer y con el apoyo de toda la Comisión Directiva y los socios e hinchas, van a tomar las medidas que hacen falta para cambiar una situación que es insostenible", añadió.

Barilari señaló que "vamos a hablar con Ramón y a definir la situación de cada uno de los jugadores actuales. Algunos terminan sus vínculos el 31 de diciembre, otros el 30 de junio y habrá que anticipar su finalización, mientras que otros serán transferidos. El nuevo equipo se conformará con los refuerzos que lleguen, los jugadores actuales que han rendido y demostrado que tienen voluntad de seguir y un grupo de juveniles que están para ser promovidos a primera y que merecen una oportunidad".

"Esta decisión tiene que tomarla cualquier dirigente que surja de las elecciones. La ventaja que tiene "Nuevo San Lorenzo" es que conocemos la situación y tenemos la determinación para hacerlo. La política futbolística, desde la dirigencia, va a cambiar porque con nosotros van a cambiar los protagonistas que la van a conducir", sostuvo.

Prensa
Nuevo San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario