miércoles, 22 de diciembre de 2010

"San Lorenzo siempre lo tenemos que hacer entre todos"


Patricio Walsh, el popular "Gomina" de la Peña de Lobos, contó novedades de su agrupación en Soy San Lorenzo.
"Llevamos ocho años y nunca dejamos de atender todos los sábados al centenar de chicos que tenemos en el Comedor Padre Lorenzo Massa, en la calle Necochea 181, y además tienen asistencia escolar, en medicamentos y de vestimenta. Muy contentos y siempre recibiendo amigos", narró de entrada este gran Cuervo.
"El balance de la temporada es muy malo, muy pobre. No hay mucha expectativa con el plantel actual. No reflejó en la cancha el sacrificio y la voluntad y las ganas que tenía la gente y el socio. Pero tampoco nos podemos quedar en lo deportivo porque San Lorenzo es muy grande y no lo pueden empañar. Tampoco me entusiasma el nombre de dos personajes que puedan llegar a venir, porque eso sería para seis meses, un año, y San Lorenzo tiene más de 100 años y está mucho más allá", deslizó el hombre de la boina y Consejal Vecinal en Lobos.
Además, Gomina agregó: "San Lorenzo está presente en Lobos, como en tantos pueblos y provincias. San Lorenzo está en todo el país y en el mundo".
"Necesidades hay muchísimas, todas las que se puedan imaginar, pero nunca nos faltó nada. Me encantaría comer asado todos los sábados, pero quedate tranquilo que el puchero o el guiso está todos los sábados. Hoy las necesidades son edilicias, pero no nos impiden hacer nada", señaló sobre el Comedor.
A su vez, elogió al flamante presidente azulgrana, Carlos Abdo: "Estamos muy esperanzados con la gestión. Ese proyecto que nos enamoró lo tenemos que hacer entre todos. San Lorenzo siempre lo tenemos que hacer entre todos. En lo personal, yo le tengo una fe ciega al nuevo presidente. A mí me encantó el proyecto y estoy deseoso de que se pueda lograr. Yo creo que San Lorenzo va a estar en un lugar privilegiado. Tengo muchas ganas, estoy muy entusiasmado".
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario