jueves, 30 de diciembre de 2010

Comunicado Cruzada / Dirigentes del tablón


Este lunes 27 de diciembre en un acto que se realizó bajo la Platea Norte del Pedro Bidegain, asumieron las nuevas autoridades del CASLA. Y como parte de ellas, lo hicieron los cuatro representantes de Cruzada por San Lorenzo.

El Ingeniero Claudio De Simone, como vocal de Comisión Directiva ya forma parte de uno de los órganos de gobierno de nuestro Club, así como Claudia Acuña, José Alberto Ramos y Diego Resnik integran desde el lunes la nueva Asamblea del CASLA.

Esto es posible gracias a quienes confiaron y confían en esta agrupación que proviene de la Subcomisión del Hincha y apoyaron con su voto el compromiso con los valores fundacionales de aquellos Forzosos que dieron forma a nuestra institución. San Lorenzo tiene ahora en su gobierno firmes defensores del modelo de Club social, cultural y deportivo que lo hizo grande, con el objetivo de la Vuelta total a Av. La Plata, prenda de unidad de todos los sanlorencistas.

No debemos favores ni tenemos compromisos con nadie más que con los que nos apoyan y creen en los valores derivados del trabajo, la militancia y la lucha por y para San Lorenzo.

Apoyaremos toda tarea que se encamine hacia el modelo de Club antes mencionado, así como estamos convencidos de que para mirar hacia adelante todos juntos, San Lorenzo debe esclarecer antes sus socios y sus hinchas lo sucedido en estos últimos nueve años, después de los cuales estamos en esta situación desastrosa de endeudamiento, decadencia moral y urgencias en que nos dejaron los que en ese tiempo condujeron al Club. En ese sentido el mensaje del socio fue clarísimo.

Sin memoria no hay futuro. Con trabajo y objetivos hay esperanza.

PRENSA Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario