viernes, 10 de diciembre de 2010

"Yo no sé lo que es falta de actitud"


Cristian Tula habló hoy con la prensa, tras la lamentable actuación de anoche ante Quilmes, que le ganó merecidamente al Ciclón por 1-0 y agudizó la crisis azulgrana.

El zaguero reconoció que "fue uno de los peores partidos". Y en tal sentido agregó: "En el primer tiempo nos superaron en todas las líneas".

"Lo único que sé es que necesitamos ganar el domingo sí o sí para encontrar un poquito de tranquilidad interna", añadió.

"Después de la derrota con Argentinos, pensamos que podíamos revertir todo, pero no alcanzó", aseguró el defensor.

"To no sé lo que es falta de actitud. No es que cuando a un equipo no le salen las cosas es porque no tenga actitud. Uno trata de hacer bien las cosas, cuando no salen, entrás en un nerviosismo como entramos nosotros ayer, en un descontrol. Pero a este equipo no le falta actitud. A ninguno de nosotros nos gusta perder. Hemos cometido errores todos. Hay que mejorar mucho, por algo estamos como estamos", analizó.

"Sabemos las virtudes que tenemos y los defectos. Las primeras siete fechas aprovechábamos nuestras virtudes, aprovechábamos las pocas situaciones que creábamos y estábamos sólidos. Tuvimos las derrotas seguidas y no pudimos levantar. Nos faltan renombres que aparecen en los momentos difíciles", describió.

El ex Ferro siguió con su discurso: "Siempre después de una derrota tratamos de encontrarle el porqué. Está en cada uno internamente saber si dejó todo. Yo lo que puedo hacer, como uno de los grandes, es tratar de que esto mejore, pero dentro de la cancha si nosotros no respondemos, no sirve de nada hablar y las palabras se van a la miércoles".

¿Grupalmente sentís que están bien, que todos están unidos, que todos corren para el mismo lado? (preguntó Soy San Lorenzo)
Sí, ¿por qué, vos notás algo raro?

Te pregunto a vos, que como referente...
No, al contrario. Nosotros somos los primeros en saber que con estas derrotas perdemos nosotros mucho. Prestigio, muchas cosas. Y a nadie le gusta estar en esta situación. Entonces, te da una calentura bárbara y saber que se digan pavadas entonces eso nos da mucha bronca también.

Esta mañana, donde el plantel hizo tareas regenerativas y Leandro Romagnoli (quien llegó a las cinco amonestaciones y no jugará el domingo ante Banfield) cumplió labores diferenciadas, ya se vivió el clima electoral, pues ya comenzaron los preparativos para la votación de este sábado.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario