jueves, 30 de diciembre de 2010

Rivero: “Si pudiera, me retiraría en San Lorenzo”


Debido a diferencias con Ramón Díaz, volver a ver a Diego Rivero con la camiseta de San Lorenzo parece una utopía. Si bien hay varios equipos interesados en el jugador, su deseo es claro: “si podía haber firmado para retirarme en San Lorenzo, lo hubiera hecho”.


Rivero ha sido uno de los jugadores fundamentales en los últimos años para San Lorenzo, sin embargo, en el Apertura pasado la relación con el Pelado Díaz parece haberse roto, y por eso es poco probable que el Burrito continúe jugando para el Ciclón en el 2011. De todas maneras, la decisión es de los dirigentes, puesto que el ex Chacarita tiene contrato por dos años más.


En una entrevista con radio La Red, respecto a su futuro, el volante contó que “lo único que sé es que me tengo que presentar el 3 de enero en San Lorenzo, sabiendo que no voy a ser tenido en cuenta por el técnico. Es raro no ser tenido en cuenta y no jugar, hace cinco años que estoy, pero trataré de buscar otro camino cuando se regrese. Son cosas que pasan y uno lo tiene que afrontar de la mejor manera”.


“Va a ser difícil que me quede porque uno no se siente cómodo. Si molesto prefiero dar un paso al costado. No quiero interferir en el trabajo de los demás”, agregó.


A pesar de esto, Rivero aseguró que en el tiempo en que estuvo en el club lo aprendió a querer. “Si podía haber firmado para retirarme en San Lorenzo lo hubiera hecho, pero como el técnico de ahora no me tiene en cuenta los dirigentes verán qué hacer conmigo, si retenerme o buscar un club para que me mueva. Por ahí es mejor darle la libertad a alguien que no juega”.


“Ramón es un técnico respetado que ha ganado muchas cosas. Hoy me toca que no me tenga en cuenta y lo tengo que respetar. Como técnico siempre los pergaminos son los que hablan. No soy de su gusto y yo lo tomo de esa manera. Tengo la conciencia limpia y siempre traté de aportarle al grupo. Cuando nos equivocamos tratamos de arreglarlo, pero creo que quedamos marcados”, opinó el campeón con el Ciclón en el Clausura 2007.


Existen varios equipos del fútbol local interesados en Rivero. De todas maneras, él no se ve jugando en el país. “Si bien a veces me preguntan o leo algo, la verdad no sé nada de Boca y de Independiente. Me alegra que esos equipos quieran tus servicios, pero lo sabido es que tengo que estar el 3 en San Lorenzo”, expresó.


A Antonio Mohamed le interesa mucho el jugador, puesto que quiere reforzar el medio del Rojo. Por el lado del Xeneize, no es la prioridad de Julio César Falcioni, pero los directivos opinan distinto puesto que piensan que la llegada del volante no sería difícil de concretar. La institución de Boedo lo tiene tasado en dos millones de dólares, pero un posible interés por Pablo Mouche, jugador de Boca, podría ayudar a la negociación. El problema es que San Lorenzo no quiere prestar jugadores al medio local, y menos a un rival tan directo.


PLAY FÚTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario