domingo, 19 de diciembre de 2010

Un programa espectacular de Soy San Lorenzo, junto a las chicas de Vóley




El viernes último, tuvimos un programa especial y espectacular, donde homenajeamos con una gran cena al equipazo que conduce Mario Gallego, que logró el merecido ascenso a la División de Honor.

Estuvieron presentes en el resto-bar Gabycos las jugadoras Romina Petroni, Marisol Kolman (tenía pasaje 23.30 para La Pampa y no pudo quedarse hasta el final de la audición, pero tuvo el gesto de acercarse a Avenida La Plata y Pasaje Pedro Bidegain), María Rosa Michettoni (también acudió un rato y se fue a una cena), Mónica "Kely" Tataré, Mariana Tagliafico, Agustina Vulcano y la capitana Marìa Victoria Mariano y Mario Gallego, el DT, junto a su señora esposa e hijos.

También estuvieron de parte de la dirigencia Gabriel Sodano y Matías Lammens, quienes aprovecharon para despedirse de las chicas.

Soy San Lorenzo agradece también la presencia de Javier de Acassuso, fiel oyente y amigo.

Esta emisión especial (donde el DT Mario Gallego reporteó a sus dirigidas) podrá volver a escucharse el próximo viernes 24 de diciembre por AM 1220, Radio Cadena Eco, con todo el staff a pleno (Mario Benigni, Martín Clarión, Claudio "Chino" Capurro).




MARIO BENIGNI


SOY SAN LORENZO


AM 1220, RADIO CADENA ECO


Lunes, martes, miércoles y viernes, 23 horas.




FOTOS: MARTÍN CLARIÓN (SOY SAN LORENZO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario