lunes, 13 de diciembre de 2010

SE CELEBRÓ EL PRIMER CASAMIENTO EN LA CAPILLA DE SAN LORENZO




UNA EMOCIONANTE CEREMONIA




El pasado sábado 4 se llevó a cabo el primer casamiento en la Capilla de San Lorenzo, “Padre Lorenzo Massa”. La pareja –socios de la Institución como la mayoría de sus familiares- se mostraron muy felices por haber cumplido el sueño de contraer matrimonio en club de sus amores.




San Lorenzo recibió del Arzobispo de Buenos Aires, Monseñor Jorge Bergoglio, el reconocimiento oficial correspondiente para el funcionamiento integral de su Capilla. Dicha autorización -emitida desde la Vicaría Flores-, permite realizar todas las celebraciones sacramentales, dependiendo por jurisdicción eclesial de la Parroquia María Madre del Pueblo.



El próximo sábado 18 a las 16 hs se celebrarán los primeros dos bautismos. La Capilla Padre Lorenzo Massa fue inaugurada el pasado 1º de abril, en el 102 aniversario de San Lorenzo y fue donada a la Institución por Viggo Mortensen. El actor presentó su nuevo libro en Buenos Aires y Córdoba hace diez días y lo recaudado de la venta del mismo en nuestro país será destinado al mantenimiento de la Capilla.



PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario