jueves, 23 de diciembre de 2010

Un "Pampa", motivado

Claudio Biaggio dialogó con Soy San Lorenzo y se mostró muy optimista de cara al futuro. Seguirá trabajando en las divisiones juveniles del club que tanto ama y eso lo llena de orgullo. Un crack...


¡Qué importante que te ratifiquen! Quiere decir que estás haciendo bien las cosas, "Pampa"...
Sí, uno quiere mucho al club, trata de hacer lo que corresponde, trata de enseñar lo que uno ha vivido durante tanto tiempo. Hay muy buenas inferiores.

Victorio Cocco nos confirmó que estás en el proyecto, como también otro que quiere mucho la camiseta azulgrana, el "Gallego" González...
Es importante que vengan ex jugadores del club, que tengan el conocimiento de lo que es vestir la camiseta de San Lorenzo. Es un buen camino para empezar.
Hicimos un buen trabajo en novena división. Los chicos respondieron a la expectativa que uno tenía.
¿Cómo percibís este nuevo San Lorenzo, con Carlos Abdo como presidente?
Bueno, uno contento, porque quiere al club y porque trae gente del club y eso es positivo. Uno confía en la gente del club y en todo lo que él ha prometido. Esperemos que el club tenga un equipo de nivel. Las incorporaciones no habían sido malas. Vestir la camiseta de San Lorenzo no es fácil.
No es para cualquiera, ¿no?
No, no es fácil. Es un equipo difícil. Hay que ser honesto, en San Lorenzo no juega cualquiera. Juega por ahí el que siente el color de la camiseta o el sentimiento de la gente. Creo que los que vienen a San Lorenzo son todos buenos y lo tienen que demostrar. A algunos las cosas le salen bien y a otros no. Esa es la realidad, nada más.
Vos, pampeano, viniste del fútbol uruguayo, no eras muy conocido e hiciste una gran campaña...
Sí, sí. En las inferiores del club también hay buenos delanteros. Pero bueno, siempre hay que traer delanteros de experiencia, conocidos, con nombre. Esperemos no errarle en los refuerzos. La gente que está ahora, como el Bambino, Cocco y Weber, conoce a la gente de San Lorenzo.
¡Qué de recuerdos que tendrás con el Bambino!
Sí, yo siempre digo que fue el que me marcó en mi carrera deportiva. Le estoy muy agradecido a Weber y a él. Ellos saben porque siempre lo remarco: fueron los que me marcaron futbolísticamente y como persona también.


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario