jueves, 12 de abril de 2012

Ante Godoy Cruz vuelven Bottinelli y Romagnoli


El equipo hizo fútbol y pudo contar con ambos. Fue media hora en la que titulares y suplentes empataron sin goles. Bianchi Arce y Chávez son los que salen.

La práctica de fútbol del jueves permitió confirmar lo que se pensaba: Jonathan Bottinelli y Leandro Romagnoli están recuperados y serán titulares frente a Godoy Cruz.

El sábado desde las 16, San Lorenzo recibirá al Tomba en cancha de Boca con Migliore; Meza, Alvarado, Bottinelli, Palomino; Buffarini, Ortigoza, Kalinski, Romagnoli; Salgueiro y Gigliotti. Estos once igualaron sin goles ante los suplentes.

Carlos Bueno continuó el plan de recuperación de la distensión en el sóleo de pierna izquierda y no llegará al partido del sábado.

El delantero Nahuel Benítez trabajó en forma dferenciada y en el transcurso de la próxima semana, hará tareas de kinesiología.

El plantel realizará la última práctica el viernes a las 16.

En la tarde del miércoles Caruso apareció por la Ciudad Deportiva luego de ausentarse en el entrenamiento matutino por la operación de su madre.

Es que los suplentes de su San Lorenzo se enfrentaban a Lamadrid, a puertas cerradas. La idea era ver a los jugadores que no gozan de continuidad y analizar algunos cambios, como la aparición de Bertochi en la zaga central, cuando el juvenil siempre se desempeña como volante central.

Fue triunfo azulgrana por 2 a 1, con tantos de Gabriel Méndez, de larga distancia, y Damián Martínez.

Caruso Lombardi paró el siguiente equipo: Champagne; Damián Martínez; Bertocchi, Luciatti, Voboril; Tellechea, Navarro, Méndez, Bazán; N. Benítez y Romeo. Más tarde ingresaron Gonzalo Ramírez y Diego Martínez.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario