jueves, 5 de abril de 2012

"VAN A SER UNAS FIERAS EL DOMINGO"


Ricardo Caruso Lombardi tuvo su presentación oficial en la Sala de Prensa "Los Matadores" del estadio Pedro Bidegain y en su primer contacto con los medios de comunicación como técnico de San Lorenzo señaló: "Es importante tratar de sacar este Club tan lindo adelante porque le da mucha relevancia a la categoría. Queda muy poquito tiempo, es un curso acelerado como le dije a los muchachos".

El nuevo entrenador azulgrana agregó: "Ojalá que los hinchas no sufran más. Los jugadores les van a brindar todo. A partir de ahora, la primer escalón es Racing, una parada muy difícil y justo el destino quise que debute contra ellos".

Caruso Lombardi apuntó que "el plantel es muy bueno, no hay que buscarle excusas, hay que ganar. Hay jugadores de jerarquía. Y si estamos todos tranquilos, vamos a lograr el objetivo (...) Los vi bien. A algunos los conozco porque los dirigí, a otros los ví por televisión o los enfrenté. Lo que hablé con ellos y pretendo que estemos todos contentos y felices aunque para eso hay que ganar (...) Van a ser unas fieras el domingo".

El técnico azulgrana, por otra parte, dijo: "Salvarte del descenso es un desahogo tan grande porque es un estado de tensión muy grande, muy delicado. Yo lo viví y me doy cuenta". Asimismo, reconoció que su llegada al Club "es un desafío" y que "a mí me costó mucho llegar a Primera en mis 20 años de carrera y este pasó por San Lorenzo no lo puedo dejar pasar a mis 50 años".

Ricardo Caruso Lombardi, de buen humor en el Nuevo Gasómetro, también bromeó sobre posibles premios al plantel si es que consigue determinados objetivos: "A los jugadores ya les dije que tengo ganas de apostarles. Pero es un poquito para motivarlos". En el cierre, manifestó: "Creemos en el Club, creemos en el plantel".

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario