lunes, 23 de abril de 2012

Una nueva decepción



Yo opino:

San Lorenzo desperdició dos puntos muy valiosos en su lucha por permanecer en la máxima categoría. Increíblemente, en el tercer minuto de descuento, le empataron un partido que lo tenía controlado, ya que Banfield no pateaba al arco.

El Ciclón buscaba obtener dos triunfos seguidos después del gran 3-0 ante Godoy Cruz, cosa que no logra desde la tercera fecha del anterior torneo.

El equipo de Caruso Lombardi no salió a jugar el encuentro como lo debía, fue a especular con el empate y ver si en una contra podía concretar el gol.

Se abusó constantemente del pelotazo y no se intentó jugar como en el anterior compromiso.

San Lorenzo extrañó en demasía a Leandro Romagnoli, que no pudo ser de la partida.
Se vio a un Néstor Ortigoza muy flojo errando la mayoría de sus pases dejando mal parado al equipo.

Enzo Kalinski no pudo repetir el nivel que tuvo con el Tomba y estuvo perdido en la cancha.

Sin duda, el que más decepcionó en todo el campeonato, y que en este cotejo jugó de tal forma es Juan Salgueiro, que desperdició cada avance y que pide a gritos el banco de sustitutos.

El sigue levantando es Emmanuel Gigliotti, que se bancó a la defensa rival completando una buena actuación, junto a su compañero de ataque Carlos Bueno que volvió con un gol.

Una vez más, Julio Buffarini fue de lo mejor. El ex Ferro es la incorporación destacada de San Lorenzo, siendo salida en ataque y aportando sacrificio constantemente.

Caruso Lombardi se apresuró en sacar a Carlos Bueno en reemplazo de Germán Voboril, ya que esta sustitución atrasó mucho al conjunto azulgrana, faltando 25 minutos para que finalice el match.

El domingo ante Arsenal de Sarandí será otra dura prueba para el elenco santo, que esperemos pueda repetir el desempeño de una semana atrás y no la de este domingo a la tarde en el Sur.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario