miércoles, 4 de abril de 2012

“Yo soy el capataz”


Ricardo Caruso Lombardi habló ya como líder de este San Lorenzo en Promoción y fue contundente con su metáfora: “Los jugadores son obreros y hay que hacer un edificio en once fechas”. A construir se ha dicho…

Rápido, en una movida fugaz, Caruso Lombardi agarró la pala y se puso al frente de San Lorenzo, para construir un futuro mejor que le permita salir de la zona de Promoción que hoy lo aqueja. Ya con Quilmes formando parte de su pasado, asumió el mando en el Ciclón y tiró: “Yo soy el capataz, los jugadores son obreros y hay que hacer un edificio en doce fechas".

El entrenador dialogó con Radio La Red y volvió a resaltar que la chance de dirigir a un grande no se te da todos los días. "La mayoría de los jugadores opinan que esto es una oportunidad y que no puedo dejarla pasar", sostuvo, y confesó que Aníbal Fernández también le dijo que no desaproveche semejante llamado.

Desde las 15, Caruso estará a cargo de su primera práctica en San Lorenzo. El primer escollo para la construcción del edificio será Racing, justamente el otro grande en el que el DT estuvo al frente.

fuente: olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario