sábado, 14 de abril de 2012

"Le quiero agradecer a la gente"


Julio Buffarini fue ovacionado por los hinchas de San Lorenzo, que premiaron su actitud en su tercer partido con la casaca azulgrana.

Esto dijo, visiblemente emocionado, luego del 3-0 el rubio ex Ferro: "Le quiero agradecer a la gente. La verdad que no tengo palabras de agradecimiento".

Y resaltó: "Viene muy bien en lo anímico esto. El grupo está muy comprometido, lo demostramos contra Racing, donde quizás no se vio tanto juego. Y hoy con Godoy Cruz se vieron las dos cosas, actitud y juego".

El cordobés de General Cabrera señaló, además: "Tenemos que pensar en nosotros. Primero hay que ganar y después esperar los otros resultados. Pero hay que seguir por este camino, que estamos muy bien".

"Jugamos bien, apretamos en el momento que teníamos que apretar. La verdad que me voy contento porque necesitábamos un triunfo así, tan justo y merecido", subrayó.

"Sabíamos que Godoy Cruz no venía bien. Teníamos que aprovechar ese momento porque sabíamos que tienen jugadores que juegan muy bien. Gracias a Dios supimos lo que era este partido y le agradezco a la gente por este apoyo", completó quien fue el primero en salir del vestuario tras la gran victoria ante los mendocinos.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario