martes, 10 de abril de 2012

EL PLANTEL VOLVIÓ AL TRABAJO Y YA PIENSA EN EL PARTIDO FRENTE A GODOY CRUZ


Después del empate de anoche ante Racing Club en Avellaneda, el plantel de San Lorenzo de Almagro retomó la actividad desde las 10 en la Ciudad Deportiva.

Los jugadores de campo que iniciaron el clásico de ayer más los integrantes de la Reserva, Walter Kannemann, Rafael Cabrera, Abel Luciatti y Gonzalo Rovira realizaron ejercicios regenerativos, de relajación y control de posturas en el Nuevo Gasómetro. El resto del plantel desarrolló una rutina del tren inferior en el gimnasio de musculación y fútbol en espacios reducidos, 6 vs 6, en la cancha auxiliar.

Carlos Bueno realizó tareas de fortalecimiento e intermitentes en el campo, junto al kinesiólogo Fernando Crespo, mientras que Leandro Romagnoli practicó a la par de sus compañeros aunque no participó del reducido pese a que su evolución es positiva.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva, abierto para la Prensa desde las 10.30. Por la tarde, los jugadores que no participaron de los encuentros de Primera y Reserva frente a Racing jugarán un amistoso ante General Lamadrid, a puertas cerradas.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario