jueves, 19 de abril de 2012

ENSAYO DE FÚTBOL


Este jueves por la tarde, el técnico Ricardo Caruso Lombardi dispuso esta tarde una práctica de fútbol, como parte de la preparación para el encuentro del domingo a las 15.15, frente a Banfield en el Sur.

En el Nuevo Gasómetro, una vez superada la entrada en calor física, la planificación constó de dos tiempos de 30 minutos, que finalizaron 0 a 0.

Leandro Romagnoli, a pesar del hematoma que tiene debajo de un dedo del pie derecho, se entrenó con normalidad. Nahuel Benítez –con una hernia inguinal- será intervenido quirúrgicamente la próxima semana, mientras que Sebastián González –recuperado de un golpe en su tobillo- cumplió tareas diferenciadas.

Previamente, San Lorenzo de Almagro disputó un amistoso frente a Excursionistas en el Nuevo Gasómetro, que finalizó 4 a 0 con goles de Diego Martínez, Cristian Chávez (2) y Bernardo Romeo.

En el partido que se extendió por espacio de 70 minutos, el técnico Ricardo Caruso Lombardi alineó a Nereo Champagne; Damián Martínez, Fernando Meza (ST 30' Nicolás Bertochi), Abel Luciatti, Germán Voboril; Cristian Chávez, Gabriel Méndez, Emiliano Tellechea, Gonzalo Bazán; Bernardo Romeo y Diego Martínez.

Excursionistas, en tanto, inició la práctica de fútbol con Marcos Fasanella; Adrián Pelosi, Gustavo Sosa, Juan Lobato, Federico Coudrón; Juan Fernández, Javier Berges, Patricio Roldán, Sebastián Soto; David Ledesma y Daniel Cigogna.

Este viernes, la práctica del plantel profesional de San Lorenzo comenzará a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva, con ingreso para la Prensa una vez finalizada la misma.
PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario