martes, 10 de abril de 2012

ASTORI Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DIERON UN ANÁLISIS POSITIVO CON RESPECTO AL NUEVO GASÓMETRO


Este mediodía, el secretario de San Lorenzo, Arquitecto Luis Gosso, el intendente Sergio Costantino y el subintendente Pablo Lapelosa recorrieron la tribuna visitante del Nuevo Gasómetro junto a representantes de la empresa constructora Astori y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El análisis y las tareas preliminares realizadas en los sectores dañados por el temporal del pasado miércoles, dieron resultados favorables y en el día de mañana, se presentará una encomienda en la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, para volver a habilitar la tribuna oeste (visitante) en un 50% de su capacidad, respaldada por el estudio técnico de sustentabilidad que entregará Astori, constructora del estadio.

Mañana -también- se volverán a reunir en el Nuevo Gasómetro las partes interesadas y de no mediar ningún inconveniente, San Lorenzo podría recibir a Godoy Cruz este sábado en su estadio.

Cabe destacar que el Club contó con una cuadrilla de 25 personas levantando las paredes derrumbadas a causa del temporal y que el sector visitante ya no presenta ningún escombro.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario