martes, 17 de abril de 2012

Damián Martínez es el apuntado para reemplazar a Meza


Caruso Lomabrdi se inclinaría por el hombre procedente de Independiente Rivadavia para ocupar el lugar del suspendido. Bueno volvió a trabajar con normalidad.

Reina la tranquilidad en San Lorenzo después del triunfo obtenido ante Godoy Cruz. Así, la práctica del equipo se llevó a cabo bajo un excelente clima.

El plantel hizo gimnasio y fútbol en espacios reducidos, con Carlos Bueno trabajando a la par del grupo por segundo día consecutivo. El uruguayo está plenamente recuperado y a disposición del técnico para el partido frente a Banfield. Nahuel Benítez volvió a hacer diferenciado.

Para el encuentro frente al Taladro, Caruso Lombardi estará obligado a realizar un cambio por la suspensión de Fernando Meza. El DT se inclinaría por Damián Martínez para ocupar el lateral derecho de la defensa.

El buen clima pudo verse cuando Darío Segovia, uno de los utileros, fue manteado por los jugadores al ser el día de su cumpleaños. También se escuchó a Ricky Maravilla sonando en el vestuario.

Entre los dirigentes estuvieron presentes Aldrey, Gosso y Molina. Por último, el plantel volverá a entrenar el miércoles desde las 10.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario