viernes, 6 de abril de 2012

EL VERDADERO AMOR POR SAN LORENZO

CIENTOS DE SOCIOS E HINCHAS COLABORARON CON LA RECUPERACIÓN DE INSTALACIONES DE LA CIUDAD DEPORTIVA



Al amor por el Club no lo frena ninguna situación adversa. Y la tristeza que embargó a los socios y simpatizantes después de la tormenta del miércoles que provocó serios daños en la Ciudad Deportiva, movilizó a cientos de sanlorencistas que este viernes desde las 10, colaboraron para la recuperación de las Instalaciones.

Deportistas, hombres, damas, jóvenes, empleados de San Lorenzo, integrantes de La Gloriosa y dirigentes de diversos órganos de gobierno, todos unidos por el mismo sentimiento y con idénticos deseos de volver a ver a la Ciudad Deportiva de pie, trabajaron a destajo en grupos que se dividieron por el sintético de Hockey sobre Césped, el gimnasio de musculación, las canchas de fútbol juvenil, la pista de Hockey sobre Patines, la Capilla, Tenis y los quinchos.

No importó si alguien sabía o no manejar determinadas herramientas, la voluntad y las ganas se multiplicaron conforme pasaron los minutos. El cansancio jamás se dejó ver. San Lorenzo fue lo más importante de este viernes santo para cada alma que concurrió a la Ciudad Deportiva. Y el orgullo por ayudar al Club en estas circunstancias, terminó siendo la mayor e inigualable satisfacción que todos se llevaron a sus hogares.

Este sábado, nuevamente a partir de las 10 y con ingreso por la Avenida Francisco Fernández de la Cruz, los socios continuarán colaborando y demostrando cuánto amor sienten por la Ciudad Deportiva, la que muchos vieron nacer o crecer, y en dónde otros tantos pasaron gran parte de su vida.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario