lunes, 23 de abril de 2012

TRABAJO SIN DESCANSO


LUEGO DEL EMPATE DE AYER, EL PLANTEL DE SAN LORENZO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS. EL CUERPO MÉDICO INFORMÓ LAS LESIONES DE VOBORIL Y KALINSKI

Esta mañana, desde las 10, San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, pensando en sus partidos frente a Barracas Central por la Copa Argentina y ante Arsenal por el Torneo Clausura.

El Cuerpo Médico de San Lorenzo informó que los estudios realizados esta mañana confirmaron que Enzo Kalinski sufrió un esguince en el antepie derecho, mientras que Germán Voboril presenta una rotura del ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla izquierda.

Los jugadores que sumaron mayor número de minutos frente Banfield realizaron esta mañana trabajos regenerativos, con excepción de Pablo Migliore (sobrecarga aductor derecho), Carlos Bueno (golpe leve en la rodilla izquierda), Emmanuel Gigliotti (golpe leve en el tobillo derecho) y Leandro Romagnoli (hematoma en un dedo del pie derecho), que trabajaron con los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo.

El resto del plantel llevó a cabo series de fútbol en espacios reducidos, donde Nereo Champagne, Damián Martínez, Walter Kannemann, Abel Luciatti, Leandro Navarro, Gonzalo Bazán, Emiliano Tellechea, Sebastián González y Bernardo Romeo, se midieron ante Ezequiel Mastrolía, Fernando Meza, Nicolás Bertochi, Ramiro Arias, Gonzalo Ramírez, Rafael Cabrera, Gabriel Méndez, Cristian Chávez y Diego Martínez.

Este martes, la práctica de San Lorenzo de Almagro será a partir de las 16.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario