miércoles, 18 de abril de 2012

“No me interesa pensar en otra cosa que no sea San Lorenzo”


Así, Carlos Bueno desmintió las versiones periodísticas que indicaban que el delantero le había expresado a Ulises Zurita, presidente del Querétaro, sus intenciones de volver cuanto antes a México.

Parecía que en San Lorenzo iba a generarse un nuevo conflicto, pero el protagonista salió a aclarar todo rápidamente, para que nadie tenga tiempo de armar una novela innecesaria.

En este caso las luces apuntaban a Carlos Bueno. Es que en portales internacionales se publicaron supuestas declaraciones de Ulises Zurita, presidente del Querétaro, en las que destacaba las intenciones del charrúa de regresar a México: “Carlos Bueno quiere venir, ya hable con él pero tenemos que hablar con la gente de San Lorenzo. Se fue a préstamo un año, apenas lleva seis meses allá pero si nos ponemos de acuerdo lo tendremos por acá de nuevo”. Esas palabras podrían haber generado un problema.

En la tarde del martes, el charrúa habló con Mundo Azulgrana Radio y desactivó la bomba: “Tengo relación con el presidente (Ulises Zurita), hablo muy seguido con él, pero no porque yo me vaya a ir o quiera irme. Al escuchar esa versión le pregunté y me dijo que en ningún momento dijo eso, que lo que sí dijo fue que su intención es que yo vuelva en junio. Pero que yo haya dicho que quiero volverme es mentira”.

“Yo recién llego acá y estoy contento, no me interesa pensar en otra cosa que no sea San Lorenzo. Yo no me manejo así, vine acá a una cosa y voy a lograrlo. Una vez que termine mi contrato veré, pero ahora estoy totalmente metido en San Lorenzo y no me interesa nada más”, aseveró el delantero.

Por su parte, Ulises Zurita dialogó con ESPN Rivadavia e hizo hincapié en que las intenciones de llevarse a Bueno son exclusivamente del Querétaro y no del jugador: “Nosotros hicimos un préstamo temporal de 10 meses por Carlos Bueno. Que pueda volver al Querétaro no sólo depende de nosotros, tenemos que hablar con San Lorenzo. Nosotros tenemos mucho respeto por el club y los contratos que firmamos”.

Bueno llegó al elenco azulgrana en enero, por lo que su contrato finalizaría a fin de año. Está claro que el club mexicano intentará recuperarlo en junio, pero eso dependerá de San Lorenzo y del propio futbolista. Mientras tanto, no se mueve del Ciclón.

Recuperado


Por otro lado, Bueno dejó atrás un desgarro sufrido en el partido frente a Atlético Rafaela. Ya entrenó a la par del grupo y está a disposición del entrenador, aunque su titularidad está en duda ante el buen momento de Gigliotti.

“Estoy bien, entrenando con todo el grupo y feliz de estar a la orden de nuevo. Yo quiero sumar, si me toca estaré bien y si no voy a estar motivado igual”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario