viernes, 20 de abril de 2012

Congreso de Restitución Histórica


HASTA QUE SE SANCIONE LA LEY

Además de la mesa informativa de cada sábado, de 10 a 14 hs. en Av. La Plata al 1700, la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro incorporó un nuevo stand ubicado en la esquina de Callao y Rivadavia, que hará presencia todos los miércoles de 12 a 17 hasta que se sancione la Ley de Restitución Histórica.

En el primer día de este puesto explicativo, desde la marcha del 8 de Marzo a Plaza de Mayo, la antigua entrada de la confitería “El Molino” se vistió de un intenso azulgrana que logró llamar la atención de miles de personas que durante la tarde transitaron la ciudad. Muchas de las cuales se acercaron a interiorizarse no solo acerca de cómo fue estafado y extorsionado San Lorenzo por el estado de facto del ´79 y el rol activo que tuvo la empresa Carrefour en un negociado de la dictadura militar sino también del propósito social, cultural y deportivo que el club desea desarrollar dentro del predio.

La SCH CASLA convoca a todos los sanlorencistas a participar de las mesas informativas, los miércoles junto al Congreso de la Nación, así como los sábados frente a los terrenos que legítimamente reclama un barrio.

Pueden sumarse vía mail a militanciaporlavueltaaboedo@gmail.com o directamente presentándose a colaborar en los espacios dedicados a la difusión del Proyecto de Restitución Histórica.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario