martes, 3 de abril de 2012

San Lorenzo entrenó con una previa llena de discusiones

Reproches entre referentes

El plantel volvió a las prácticas bajo las órdenes del interino Miguel Ángel Tojo. Antes de entrenar, los jugadores estuvieron en el vestuario durante más de una hora.



Mientras la dirigencia busca técnico, los jugadores de San Lorenzo retornaron a las prácticas. Fue a puertas cerradas y bajo la supervisión de Miguel Ángel Tojo.

Antes de comenzar con el entrenamiento, los futbolistas se encerraron en el vestuario durante más de una hora. El objetivo era limar asperezas. Hubo reproches varios y encontronazos entre los referentes.

De un lado Migliore y Romagnoli, del otro Bottinelli, Salgueiro, Ortigoza y Bueno. La realidad marca que el plantel está dividido y el técnico que llegue no sólo deberá preocuparse por sumar puntos, sino que tendrá que remendar la relación interna.

Luego de la charla, Salgueiro se retiró en su auto. Desde el club informaron que fue a realizarse estudios por una molestia.

Más temprano, Madelón pasó a despedirse. El ahora ex DT azulgrana llegó a Ciudad Deportiva a las 9 de la mañana y se retiro 9.35. Saludó al plantel y se retiró.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario