miércoles, 18 de abril de 2012

“No me importa nada, sólo que se salve San Lorenzo”


Las cosas marchan mejor en San Lorenzo. Pese a que apenas lleva dos partidos al frente del equipo, Ricardo Caruso Lombardi cambió el malestar que se vivía a diario en la Ciudad Deportiva.

En una charla con Mundo Azulgrana Radio, el DT se refirió a los constantes ataques que recibe de algunos medios de comunicación: “Me molesta que se metan con la persona. En lo deportivo me la banco. San Lorenzo ganó un partido formidable el otro día y ya le están buscando el pelo al huevo. Atacan a San Lorenzo cuando siempre fue perjudicado, ni de local podemos jugar. Es una vergüenza”. Y agregó: “Para tumbarme van a tener que caminar bastante”.

“Me duele pelear contra Tigre, pero hoy estoy en San Lorenzo y la verdad que no me importa nada, sólo que se salve San Lorenzo. Ahora me interesa que me quiera la gente de San Lorenzo, lo demás me tiene sin cuidado”, contó el entrenador, dejando bien claro cuál es su objetivo.

Para el partido ante Banfield podrá contar con Carlos Bueno, recuperado de un desgarro, pero será difícil que el charrúa juegue de arranque: “Vamos a ver, porque tengo a Salgueiro en cancha también, al Pipi, Buffarini, Néstor (Ortigoza) que se suma al ataque. Tenemos 5 jugadores en ataque o más. No puedo hacer locuras, tengo que ponerlo bien y que esté listo para el partido, no puedo equivocarme en nada”. También contó que la gran duda pasa por el lateral derecho, ya que Fernando Meza llegó a las cinco amarillas.

“Banfield es un equipo muy difícil, yo no lo veo flojito como dicen”, deslizó sobre el próximo rival.

Sobre el juego en sí opinó: “Creo que el equipo mejoró bastante. Las dos líneas estuvieron juntas, pegadas, cuando se atacó no quedaron a la deriva el punta y el media punta. Hay que seguir ajustando”.

Casi dando una declaración de principios, blanqueó que para él primero está la defensa: “El cero la AFA te lo da, entonces hay que cuidarlo. Después hay que buscar la manera de llegar al gol con cualquier tipo de arma. Defender el arco es lo más importante en este momento”.

Un jugador que fue perdiendo terreno es Gonzalo Bazán. Ante la consulta, esgrimió: “Está igual que todos. Quiero que empiece a hacer fútbol y me aguante los dos tiempos. Tiene que estar preparado para jugar en cualquier momento, a mí el que me gusta lo mando para adentro”.

Además, habló de la Copa Argentina, puesto que la semana que viene deberá enfrentar a Barracas Central por los 8vos de final: “No tengo muchos jugadores, pero de alguna manera la vamos a pelear. Después River será otro problema, veremos cómo lo afrontamos”.

Premios para el plantel

Se sabe que a Caruso le gusta premiar a sus jugadores. En esta oportunidad sorteó un LCD y una notebook por el empate ante Racing y el triunfo frente a Godoy Cruz. Pero prometió más: “Si le ganamos a Banfield, les llevo una Play 3 para que jueguen en la concentración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario