martes, 3 de abril de 2012

SI VAN PARA ATRÁS, ESTAMOS SENTENCIADOS


Yo opino:

Mancharon la gloriosa camiseta de San Lorenzo, sin oponer resistencia ante Vélez, en un Nuevo Gasómetro desierto, porque no había gente, salvo dirigentes, allegados y periodistas.

No les importó que el DT que decían defender se jugara el puesto. Por lo tanto, se arrastraron en la cancha y no fueron rival para un equipo de Ricardo Gareca sin varios de sus titulares (Zapata, el Burrito Martínez, Cerro, Federico Insua).

La derrota agónica en Rafaela, adversario directo por la permanencia, solamente daba lugar para un resultado positivo para la continuidad de Madelón. Todo el mundo sabía que una derrota más lo alejaba de San Lorenzo.

Pareciera que varios jugadores actuaron para que se vaya el entrenador. San Lorenzo jugó sin ganas en todo momento. Sin alma, carente de amor propio, pareció derrotado antes de empezar el cotejo. Menos mal que no había público... ¿Se imaginan lo que hubiese sido con 30.000 cuervos en el Bidegain?

La visita se apiadó del Ciclón, al que pudo haber goleado si se lo proponía.

¡A ver si estos jugadores que tienen la dicha de jugar en un equipo grande de la Argentina demuestran un poquito de dignidad y dejan de manchar la gloriosa camiseta azulgrana!

Este plantel torcido ya se deglutió a todos los entrenadores del ciclo Abdo en San Lorenzo de Almagro (Ramón Díaz, Omar Asad y ahora Madelón). Estos futbolistas se olvidaron que este domingo el club cumplía 104 años, con una apatía total parecieron entregarle el partido a Vélez y si siguen así merecen descender. Esperemos que cambien de actitud, con técnico nuevo (Caruso Lombardi) y saquen al Ciclón de este problema al que han sumergido.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario