miércoles, 4 de abril de 2012

Las once finales que le quedan al Cuervo Caruso

LA PRIMERA FOTO. Caruso y Abdo con la camiseta de San Lorenzo (Foto Olé).


San Lorenzo jugará contra siete rivales directos en la lucha por seguir en Primera.

Ya está Ricardo Caruso Lombardi, el que llega como salvador, con la necesidad de sacar puntos a como sea y mantener a San Lorenzo en Primera. Hoy a las 15 dirige su primer práctica y a las 18 lo presentan. Después, llegarán las once finales.

Al técnico, con larga trayectoria en el ascenso y cinco equipos en Primera, no lo asusta el desafío. En Argentinos Juniors, Newell´s Racing y Tigre cumplió con el objetivo de salvarlos, y solamente descendió con Quilmes, el año pasado, pero había agarrado con un promedio muy bajo.

En San Lorenzo, tal vez el desafío más importante de su carrera, le quedan once fechas que serán decisivas para evitar el descenso y la Promoción. Y tendrá que enfrentar a siete rivales directos: Racing (9ª), Banfield (11ª), All Boys (13ª), Olimpo (14ª), Unión (15ª), Tigre (17ª)y San Martín de San Juan (19ª).

Además, jugará con Godoy Cruz (10ª), Arsenal (13ª), Newell`s (16ª) e Independiente (18ª).

No será nada sencillo, pero Caruso Lombardi, en los papeles, parece ser el técnico indicado para este momento azulgrana. Si hay que sacar puntos, a su juego lo llamaron.

tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario