viernes, 20 de abril de 2012

Rovira: “Romagnoli va a llegar sin problemas al domingo”


El médico del plantel de San Lorenzo explicó en charla exclusiva con La Cicloneta (AM 840) la lesión que sufrió el Pipi en su pie derecho y aseguró que no habría inconvenientes para que juegue ante Banfield. También confirmó la operación de Nahuel Benítez.

La lesión de Leandro Romagnoli en su pie derecho alertó a todo San Lorenzo y para llevar tranquilidad, el médico del plantel, Alberto Rovira, explicó qué le ocurrió al enganche en diálogo exclusivo con La Cicloneta (AM 840): “Romagnoli tuvo un pisotón en el dedo gordo y eso le hizo un pequeño hematoma debajo de la uña. Se drenó, pero saben que es algo bastante doloroso. La uña lastimada es molesta y los botines son zapatos muy ajustados”.

El doctor avisó que Romagnoli el domingo estará en la cancha de Banfield: “Si llega para realizar la práctica de fútbol, mejor. Pero, sino va a estar bien para el fin de semana. El Pipi no tiene ninguna otra lesión más que eso, así que yo calculo que, de no mediar ningún inconveniente, va a llegar sin problemas al domingo”.

Aclarado el tema del diez, Rovira afirmó que Nahuel Benítez deberá ser operado de una hernia inguinal: “Tiene un dolor en la región inguinal del lado derecho, es un dolor combinado entre el pubis y el orificio inguinal. El jugador tiene un familiar que es cirujano general y le recomendó que sea intervenido quirúrgicamente. Nosotros le facilitamos todos medios necesarios para que él pueda realizar la operación con el cirujano que elija. Esto le va a llevar una recuperación de aproximadamente dos meses”, detalló.

fuente: La Cicloneta, lunes y miércoles a las 20 y domingos a las 22 por AM 840.

No hay comentarios:

Publicar un comentario