jueves, 5 de abril de 2012

Daños en la Ciudad Deportiva



El trágico temporal ocurrido anoche y que dejó diez muertos, causó importantes daños en predios deportivos de la Ciudad de Buenos Aires, como las canchas auxiliares de Boca, el de San Lorenzo, en el Bajo Flores, "La Quemita", perteneciente a Huracán, y en Villa Soldati las instalaciones de Barracas Central. En Mataderos, uno de los lugares más afectados, Nueva Chicago vio cómo dos torres de iluminación cayeron en el campo de juegos.

El intendente de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, Sergio Constantino, describió como "totalmente desgraciada" a la tormenta, que derrumbó un tinglado de 47 por 30 metros y la capilla del predio, que según el dirigente "quedó destrozada".


El techo metálico que se cayó corresponde a la cancha de hockey que se encuentra en la entrada al predio, por la Avenida Cruz.


"La situación es más que desgraciada, la Ciudad Deportiva está devastada. Se vinieron abajo columnas, se destrozó la capilla, y se vinieron abajo los alambrado de todas las canchas", relató Constantino.

FUENTE: DIARIO POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario