viernes, 6 de abril de 2012

“Todos nos tenemos que sentir capitanes”


Caruso aún no definió a quién le dará la cinta, pero Pablo Migliore se refirió al tema. Además, no negó la interna del vestuario, aunque prefirió no hablar al respecto.

A dos días del debut de Caruso Lombardi como DT de San Lorenzo, Pablo Migliore habló en conferencia de prensa sobre el clásico que se viene ante Racing.

Uno de los temas que más duda genera es el del capitán. El técnico señaló que no le da mayor importancia y todo apuntaba a que la cinta sería de Romagnoli. Pero con la lesión del Pipi, quedó vacante.

“No es importante el tema del capitán. Es un grupo que tiene muchos jugadores grandes, con trayectorias, que han tenido la posibilidad de serlo en otros equipos y nosotros por ahí no necesitamos llevar una cinta si no sabemos que necesitamos de todos para que nos representen dentro de la cancha. Todos nos tenemos que sentir capitanes dentro de la cancha y así lo estamos viviendo”, señaló el arquero.

Otro tema candente fue el de la interna en el vestuario y un supuesto careo entre algunos jugadores: “Estoy para hablar lo que pasa dentro de la cancha. Lo que pasa afuera es cosa nuestra y va a quedar en el vestuario. No se va a hablar más del tema. Lamento comunicárselo de esta manera, porque por ahí están enfocados en el otro tema que tomó mucha trascendencia, pero quiero aclarar eso. Nuestra responsabilidad es mantener la privacidad del grupo y enfocarnos al partido con Racing”

Sobre Caruso Lombardi deslizó: “Sabemos que con el tiempo el técnico va a poner su grano de arena donde lo tiene que hacer. Por algo conoce del tema y le va a bien. Confiamos en su idea de juego y nos ponemos a su disposición para sacar esto adelante, porque cada vez hay menos margen. Pero este equipo tiene posibilidades de salir de todo esto”.

"Lo primordial es ganar para salir de esto", aseguró el Loco; y agregó: "Hay que jugar con la preocupación de Racing".

Por último, deseó la recuperación de un delantero que será titular ante la Academia: "Necesitamos mucho a Gigliotti".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario