martes, 10 de abril de 2012

Gran punto en Avellaneda


Yo opino:

San Lorenzo venía de perder como local ante Vélez Sarsfield, dejando una pálida imagen tanto en lo futbolístico como en la actitud, dejando en claro los jugadores que no querían con ellos a Leonardo Madelón como DT.

Una nueva etapa empezaba en el club de Boedo, ya con Caruso Lombardi al frente del primer equipo, enfrentaban en un partido complicado por lo que se mire a Racing Club en condición de visitante.

El cotejo comenzó mejor para la Academia, que manejaba el balón y contaba con las primeras situaciones de gol.

Cuando el partido estaba en un pozo llegó el gol de Racing, tras una pelota parada, (uno de los defectos a corregir).

Faltando pocos minutos, tras una gran jugada de Julio Buffarini (la figura de la cancha), la pelota le llegó a Bianchi Arce que habilitó de gran manera a Emanuel Gigliotti que igualó el marcador.

En la segunda mitad se vio un San Lorenzo que no se animó a lastimar al local, no tuvo jugadas como para vencer el arco defendido por Sebastián Saja (que fue ovacionado por la parcialidad azulgrana, que copó la tribuna visitante).

Lo mejor del equipo de Caruso Lombardi fue la gran entrega que tuvo en todo momento, dejando el alma en la cancha como lo indica su rica historia.

El empate sirvió, por lo que fue y significaba el partido, se le sacaron 4 unidades a Tigre y se le descontó un punto a San Martín de San Juan.

El Ciclón enfrentará el sábado, todavía en estadio a confirmar, a Godoy Cruz buscando una victoria que le de respiro en los promedios.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario